Acerca de

Patricia Molero Martos (MoMa)

Desde muy niña comenzó a hacer teatro y con 15 años formó parte del grupo amateur dirigido por Isidor Barcelona interpretando “Un buen plato de sardinas“, con la que subieron a los escenarios de institutos y centros culturales de Madrid durante tres años. Ha realizado diversos cursos de teatro, entre ellos en la escuela de Jorge Eines con Carmen Vals. En 2017 comenzó a formarse con los actores Lidia Navarro y Jesús Asensi formando el grupo de teatro amateur “A las 9 teatro” con el que sigue trabajando y formándose como actriz.

Certificada por la escuela Soundub Formación como actriz de doblaje, ha tenido como maestros a verdaderos profesionales del medio: Lucía Esteban, Maite Tajadura, Manuel Bellido, Laura Palacios, Blanca Rada, Víctor Martínez. Y completando su formación en la Escuela de Doblaje de Madrid con Lorenzo Beteta. En 2015 comenzó a trabajar como actriz de doblaje hasta el día de hoy.

En el año 2019 comienza a estudiar interpretación ante la cámara con el director Sergio Milán hasta febrero de 2021 con el estreno en cine del largometraje “LoCo-Working“, en el que no solo trabaja como actriz sino que escribe su propio guion bajo la supervisión de Sergio y realiza diversos trabajos técnicos.

Con 18 años publica su primer libro de poesía “Lágrimas del corazón“. En 2018 publica su primer cuento infantil basado en los personajes mitológicos asturianos. La acogida de “Teixeru” fue muy buena y tras el confinamiento decide publicar su primer libro de relatos. Un sencillo libro con catorce relatos en los que el hilo conductor son los sueños, ya que, como bien explica en el prólogo, los sueños y el cine son su motor. El título no podía ser otro que “Te cuento un cuento y soñamos” ya que los relatos son historias que te pueden llevar a imaginarlas como si las vieses en la gran pantalla.

Ha escrito dos cortos “Nuevo mundo” y “Deja que me mire“.

Actualmente puedes verla todos los viernes de junio en la Sala Mayko de Madrid. Representa con su compañía la obra de microteatro “Cada coño con su tema”, de la que también es autora. La Compañía 3 DE COPAS la ha creado junto a las actrices Ingrid Elwes y Lourdes Montes.

A %d blogueros les gusta esto: